Los productos BAR son sinónimo de excelencia dentro del rubro de discos y campanas de freno. La calidad en la producción de estos artículos está avalada gracias a las certificaciones TS16949, ISO14001, OHSAS18001 vigentes que posee su fabricante y que se renuevan año tras año.

Es bien sabido que la calidad de una autoparte dentro de la industria automotriz exige la aplicación de estándares de calidad específicos que garanticen a los fabricantes el control de sus proveedores, del diseño y de la fabricación de sus productos para conseguir las metas de productividad, competitividad y mejora contínua que caracteriza a este sector a nivel mundial.

El propósito de la especificación técnica ISO/TS 16949 es el desarrollo de un sistema de gestión de la calidad con el objetivo de una mejora continua enfatizando en la prevención de errores y en la reducción de desechos de la fase de producción. TS 16949 se aplica en las fases de diseño/desarrollo de un nuevo producto, producción y, cuando sea relevante, instalación y servicio de productos relacionados con la industria automotriz. Está basado en el estándar ISO 9000 y los requisitos son aplicables a lo largo de toda la cadena de producción.

Por eso, cada vez que Ud. lleva un producto BAR está comprando autopartes cuya calidad está certificada.